Teléfono: +569 4 4403524 | Email: [email protected]

Sigue la tendencia del papel mural

Sigue la tendencia del papel mural
enero 19, 2018 María Jesús Velasco
In Design, Interior
papelmural

¿Buscas un espacio con personalidad? Si es así, debes detenerte y mirar el papel mural. El efecto que generan es de alto impacto. Le entregan ese detalle y textura a tu espacio que no podrás obtener a través de la pintura, ya que hay de muchos diseños.

Debes tener en cuenta, que si te arriesgas con esta propuesta no lo puedes hacer sola. Lo mejor, es que pidas ayuda a un experto en instalación en papeles murales, para que éste quede a la perfección, sobre todo si tiene un patrón con muchos detalles.

¡Busca un diseño!

Cuando elijas el diseño, busca lograr el objetivo que te hayas propuesto. Si éste es agrandar un espacio, que el espacio se vea más acogedor, hacer de un lugar un ambiente más moderno, entre otros.

Las opciones son múltiples: puedes ir desde algo más clásico con líneas hasta algo más jugado con colores fuertes. Un patrón que se está usando hace un tiempo, es el de imitación de madera. Genera que el lugar sea más cálido y acogedor.

Elegir un patrón con muchos detalles que se repitan, te ayudará a que el espacio se vea más grande. Puedes contemplar uno de flores pequeñas, figuras, pájaros, etc. Lo importante es que el diseño se multiplique en tu pared.

Atrévete en ambientes que tú quieras que sean especiales y si no estás tan segura, un lugar como el baño o la entrada, pueden ser ideales para comenzar de a poco. Contempla, que no tienes porqué llenar todas las paredes de papel mural, puedes optar simplemente por una.

Por otro lado, esta técnica la puedes utilizar para sustituir elementos, como por ejemplo, en una pieza, puedes no poner respaldo detrás de la cama y elegir un papel mural llamativo, que llene ese espacio.

¡Las opciones son muchas, tú solamente tienes que atreverte!

Comment (1)

  1. Gloria 1 año hace

    Hola busco paisajes con plantas verdes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*