Teléfono: +569 4 4403524 | Email: [email protected]

Servicio de marketing que generamos para marcas

Servicio de marketing que generamos para marcas
octubre 30, 2018 María Jesús Velasco
In Uncategorized
Marketing

¿Sabes cómo generar marketing para tu tienda de decoración?

El marketing es fundamental a la hora de pensar en la venta de un producto y para llevarlo a cabo es necesario definir a quiénes se quiere llegar y vía qué canales. Para lograr lo anterior, debes estructurar tu negocio y sus tipos de públicos, además de pensar dónde puedes encontrar a esas personas.

Los canales que existen hoy en día se relacionan al marketing digital y son principalmente, las páginas web, Instagram, Facebook y Google. Partiendo de esta base debes generar una constancia en la comunicación con tu cliente, publicar en ciertos horarios que éste te vea y durante todos los días, para que éste no te deje de mirar.

¿Invierto?

Es 100% necesario que inviertas para poder llegar a más personas, sin embargo, el valor de tu inversión dependerá de si ésta se te retorna o no. Para poder llegar mejor a tus segmentos, utiliza la herramienta de Facebook Business, que te permite llegar de manera más directa a las personas que buscas. Si bien, no es fácil de usar ¡es muy necesaria ya que las rrss cambian cada cierto tiempo!

Otras vías

Algunos canales que puedes utilizar para complementar tu página web, rrss e inversión, es el blog, los newsletters y generar alianzas. Intenta llegar a tu público de diferentes maneras para que puedas comprobar cuál es la que te entrega mejores resultados.

En Pineapple Express Deco utilizamos todas las anteriores, ya que nos propusimos generarle mayor visibilidad a las marcas que trabajen con nosotros. Si buscas una plataforma para complementar tu estrategia de mkt ¡Nosotras somos tu alternativa!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*