Teléfono: +569 4 4403524 | Email: [email protected]

¿Cómo tener el instagram más lindo de todos?

¿Cómo tener el instagram más lindo de todos?
junio 17, 2019 María Jesús Velasco
In Uncategorized
georgia-de-lotz-722144-unsplash (1)

Ya lo hemos dicho antes, la competencia de marcas que existe hoy que venden a través de Instagram, es bastante grande. Tomando esto en cuenta, la mejor manera de acercarnos hoy en día a nuestros clientes es a través de las redes sociales, sin embargo, para poder hacerlo, hay que ponerle muchas ganas y pensar  muy bien la manera en la que mostraremos nuestra información, para que así le guste a nuestros seguidores y de estar forma, lograr el objetivo de vender.

En primera instancia debes definir tu perfil y explicar muy bien de qué se trata tu negocio, así las personas que lo visiten no perderán el tiempo intentando buscar tu valor agregado o diferencia con respecto a tu competencia. Utiliza las herramientas de las redes sociales en este ítem, usando url´s, #hashtags y emoticones. Lo importante es que te destaques por tus principales puntos de diferenciación.

Por otro lado es primordial que te hagas un perfil profesional y que utilices los botones de contactos, así las personas te podrán escribir o llamar para acceder más rápido a ti. ¡Arma portadas para tus stories destacadas! Si bien, las stories destacadas no siempre son tan visitadas, aportan a que el #look de nuestro instagram se vea profesional y para lograr más aún esto, es necesario que le armemos una portada a cada historia destacada de nuestro perfil. Procura que tengan la misma gráfica y muévete dentro de una paleta de colores que se vea bien en conjunto, para que tu resultado sea más lindo todavía.

La importancia de tener un lindo feed:

Además, debes preocuparte de tener un buen #feed. Así es, no debes publicar cosas al azar, piensa bien cómo quieres que te vean tus seguidores. Si es necesario agregarle un tipo de filtro a tus fotos, hazlo, ya que así éste será más armónico y atraerá aún más a tus seguidores. Busca que las fotos tengan una conexión entre los colores y un estilo, así captarás aún más la atención de tus seguidores. Intenta en su mayoría publicar fotos profesionales y si subes alguna foto de cliente, procura que sea de buena calidad y esté bien armada, ya que si bien es necesario mostrar los resultados de las personas que nos compran, también es importante mostrar que los resultados son buenos y lindos.

Otro punto importante es el tamaño de fotos que utilizas, ya que actualmente instagram no recorta las fotos como antes, sino que tenemos que hacerlo nosotros mismos antes de publicar. El tamaño ideal hoy es el de 1080×1350, un formato más alargado que nos permite no recortar tanto las fotos cuando las queremos publicar.

¿Buscas ayuda con las redes sociales de tu marca? ¡En Pineapple Express Deco te apoyamos con este ítem, entregándote fotos mensuales de tus productos!

¡CONTÁCTANOS!

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*