fbpx
Teléfono: +569 4 4403524 | Email: [email protected]

Conoce los 5 lugares en los que tus mejores aliados pueden ser los pisos de madera decorativos

Conoce los 5 lugares en los que tus mejores aliados pueden ser los pisos de madera decorativos
septiembre 30, 2019 María Jesús Velasco
In Uncategorized
Chimenea

Pisos en la decoración: un elemento versátil entre los espacios

  • Vivimos en una época en la que los espacios de los hogares no se caracterizan precisamente por tener un gran espacio y viéndolo así, es necesario ser estratégico con la decoración y los muebles. Te presentamos un producto, que definitivamente está por convertirse en tu mejor amigo, sobre todo si vives en un departamento.
Uno de los componentes más versátiles de la decoración son los pisos. En Pineapple Express Deco, contamos con la marca de decoración y muebles de madera, Retoque Taller, que existe hace alrededor de 4 años. Dos amigas rancagüinas, se unieron por su amor a la reutilización de la madera, para crear productos con ella y hasta el momento, uno que se roba todas las miradas, son los pisos de madera.
La variedad que tienen de este elemento es amplia y hoy que te queremos dar ideas de 5 lugares de tu casa en los que los puedes utilizar.
¡Empezaremos desde los más obvio, hasta los más extravagantes!

Living

Definitivamente en tu living, debes contar con este importante ingrediente, sobre todo si el espacio que tienes no es tan amplio. El complemento perfecto para un sofá y dos sitiales, son dos pisos, ya que utilizan poco espacio y aportan en términos de funcionamiento y decoración. En el caso de que tengas otros elementos, puedes utilizarlos de apoyo, dejándolos ubicados en una esquina y sacándolos cada vez que sea necesario.

Esquina comedor

¿Por qué no agregar un apoyo en caso de necesitarlo debajo de tu mesa de arrimo? Los pisos en el comedor pueden tener diferentes funcionalidades y una de ellas se traduce en ubicar cosas extra sobre este elemento, que no quepan en la mesa de arrimo, como vasos o el jarro de agua. De esta forma, se puede obtener una «mesa pequeña» extra, pero sin la necesidad de utilizar demasiado espacio.

Terraza

El mejor lugar para utilizar los pisos de Retoque Taller son las terrazas. Van totalmente con el estilo veraniego y definitivamente este espacio está hecho a medida para decorarlo con pisos. Se pueden complementar con banquetas, sofás o sitiales, da igual, lo importante es ese look relajado que le aportan al ambiente. Te permiten estar con tus invitados y que ellos se sientan como en casa al sentarse en un piso, debido a ese toque de informalidad decorativa con el que vienen de la mano.

Pieza

Estamos acostumbrados a ver banquetas a los pies de las camas, sin embargo a ese ingrediente se le pueden agregar unos lindos pisos de madera a juego, en cada esquina de la pieza. Este elemento en ese espacio será útil para diferentes cosas, por ejemplo, para dejar los zapatos en la noche o puede ser el lugar designado de la rica mantita que te tapará mientras veas televisión. Esto además, permite que en el momento en el que necesites una silla, la tengas a mano y la puedas utilizar con el fin que tu quieras.

Baño

La esquina de un baño de visitas también es gran lugar para un piso, sobre todo si el espacio de guardado o del lava manos es pequeño. Se puede ubicar en una esquina con unas lindas toallas decorativas encima y por debajo de él, ocultar el papel higiénico extra, por ejemplo. Además, es útil para ponerle unas florcitas encima y que ese espacio que es tan frío, tenga un poco más de calidez.

¿Quieres mirar los pisos de @retoque.taller? ¡Haz click aquí!

¡También las puedes buscar en nuestro #instagram!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*