Teléfono: +569 4 4403524 | Email: [email protected]

¿No tienes tiempo para hacer fotos para tu marca?

¿No tienes tiempo para hacer fotos para tu marca?
septiembre 24, 2018 María Jesús Velasco
In Design, Interior
Fotos para tu marca de decoración

Fotos para tu marca de decoración. En Pineapple Express Deco nos enfocamos en entregarte el apoyo necesario, para que puedas desarrollar tu marca a nivel de marketing y exposición.

Parte de tener una marca se relaciona al marketing y al contenido que se genera para ésta. Sin embargo, muchas veces cuando uno tiene un emprendimiento o negocio, no le alcanza el tiempo para desarrollar esa marca como quisiera. Es por esto, que en Pineapple Express Deco nos enfocamos en apoyar a empresas que vendan productos de decoración, entregándoles un servicio que contempla marketing, fotografía y ventas, a través de nuestra multiplataforma digital.

Una vez al mes realizamos producciones de fotografías, para poder entregar material gráfico a nuestras marcas. El objetivo de éstas es entregarles fotos de calidad que puedan utilizar en sus redes sociales y en sus páginas web, para que no tengan que preocuparse de este ítem de su negocio.

Nuestras fotos tienen una mirada inspiradora y mezclan elementos de diferentes marcas, para así poder acercarnos a la realidad de lo que viven los clientes en sus casas. De esta forma, acercamos al cliente a ese producto y le mostramos cómo lo puede utilizar y con qué lo puede combinar.

«Mi producto es muy complicado de mostrar y fue por eso que me encantó la propuesta de Pineapple Express Deco. Me solucionaron un gran problema, el reflejo de los espejos en las fotos, lo que me sacó un gran peso de encima. Ser emprendedor es difícil y uno tiene que preocuparse de todo, por eso se agradecen servicios de este tipo», nos comentó la dueña de La Gracia del Muro.

Si te interesa nuestra propuesta y vendes productos de decoración, no dudes en contactarnos en [email protected].

¡Revisa nuestras fotos en Decolook!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*