Los detalles prácticos para la decoración de la primera pieza de tu guagua

Decoración de niños: ¡Queremos que esté todo perfecto!. La emoción y el nervio, probablemente son los sentimientos más comunes al pensar en la llegada de una guagua. La ropita linda, recién lavada junto a todo lo que va a necesitar. Cuáles serán sus primeros juguetes, sus tutitos y osos de peluche, y por supuesto, una de las mayores preocupaciones siempre se refiere al espacio, la pieza de nuestro recién nacido.

Para ayudarte en la implementación de este lugar y que no olvides ningún detalle, te hablaremos sobre los imprescindibles, esos elementos que no pueden faltar en la pieza de una guagua y que a su vez, son prácticos para ti.

Claro está que siempre se debe contemplar un cuna y un mudador. Para utilizar bien el espacio, dependiendo de cómo sea el lugar, intenta poner la cuna y el mudador en la misma pared. Si no tienes esa opción por un tema de tamaño, ubica la cuna pegada hacia la pared y a su lado, en forma de cruz, sitúa el mudador (como se muestra en la foto). De esta manera, se suele ganar amplitud.

Un elemento decorativo y muy práctico por su doble función, es la funda para la cuna. El mercado hoy tiene una gran variedad, e incluso si esas no te gustan, la puedes mandar a hacer. Además de aportar calidez, te ayuda a que tu guagua no se golpee mientas duerme.

Los detalles son lo más necesario a la hora de decorar un espacio. Con esto, no solamente me refiero a la alfombra o sábanas, que de todas maneras deben estar. Sino que a aquellos necesarios que serán útiles en el cuidado diario de la guagua.

Hay pequeños y útiles elementos que visten mucho una pieza y que a la vez, son un must, no pueden faltar. Por ejemplo, los canastitos para poner el algodón, los cotonitos y pañales, entre otras cosas. Puedes comprar algunos que vayan con la decoración de la pieza y de esa forma, aportas armonía al espacio.

Tener un lindo bolso para llevar los pañales y la ropita, también te puede sumar. No es necesario dejarlo siempre escondido en un closet. Al contrario, puedes ser práctica y dejarlo a la vista, para que así esté siempre a la mano cuando debas salir corriendo con él.

Cuando ya tengas tu listado de los “must have” terminada, podrás empezar por los detalles que puedes ir agregando de a poco, como los cuadros, un papel mural o un sitial lindo si tienes espacio.

Lo importante, es que utilices aquellos elementos que no te pueden faltar a tu favor y los alinees a la decoración de esta nueva pieza, para que no solamente cumplas con el objetivo de tener un lindo espacio, sino un dormitorio práctico.

Mira todos nuestros productos aquí

Teléfono: 94 440 35 24

Mail: [email protected]

Instagram: @pineapplexpressdeco

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.