Teléfono: +569 4 4403524 | Email: [email protected]

La decoración para tus niños debe ser parte del día a día

La decoración para tus niños debe ser parte del día a día
febrero 8, 2018 María Jesús Velasco
In Design, Interior
decoracion niños

Estamos en la época de verano en donde la decoración se enfoca en la terraza y en el calor, sin embargo, no hay que dejar de pensar en lo que vendrá. Vienen los momentos del año en que hay que pensar por capas, si los niños están adentro o afuera, en fin, un montón de cosas que finalmente influyen en nuestra decisión a la hora de la decoración y de lo que elegimos para vestir los espacios de la casa.

¿Cómo? ¿Fío, calor, decoración, capas? Piensa en que tu decoración  sea a modo de juego y pensada estratégicamente. Debe ser versátil y fácil de trasladar. Tiene que poder estar adentro o afuera, Y ¡Lo más importante, adaptarse a tus hijos!

Sigue estos pasos:

Siguiendo esta línea, hay que encontrar la combinación perfecta con elementos que puedan estar adentro o afuera, y para esto, no hay nada mejor que una carpa estilo indio, como las carpas tipi. 3 palitos y una linda carpa, que a su vez, viste el espacio, lo que genera que no sea necesario tenerla guardada, cuando los niños no están jugando con ella.

Personalidad, facilidad y diseño, son conceptos que hoy buscamos las personas a la hora de decorar y atributos que contienen este estilo de juguetes. Son ideales para vestir esos espacios abandonados de la casa, como esa esquina dejada, la que nadie usa, ya que no utilizan una gran cantidad de espacio y cuando el juego es afuera, se puede utilizar en el jardín.

Para armar algo aún más versátil y didáctico, complementa siempre con elementos que hagan juego y que sirvan para tus niños. Cuadros, espejos, plantas, colchonetas y canastos son ideales ya que continúan con la línea de entregar utilidad.

Todos estos elementos están en boga hoy debido a que si los adaptas a tu ambiente, se vuelven multipropósito. Un canasto, decora y sirve para guardar los juegos. Una planta, viste y dependiendo de su estilo, entrega armonía para tus hijos. Y así, un espejo empotrado, agranda el espacio y permite que tus niños aprendan de ellos.

¡Atrévete! No hay nada mejor que mezclar la decoración y hacerla parte de tu día a día.

¡Puedes seguirnos en nuestro instagram @pineapplexpressdeco y ver referencias y nuestros productos!

¡Además, inspírate con nuestros ambientes!

*Columna para revista @mamamamybebeandkids

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*