Ideas de decoración: siempre son bienvenidas

Ideas en decoración: ¿Estás cansada de lo que ves actualmente en tu casa? No te preocupes, no te desesperes, puede que sea solamente un problema de detalles. Ya que estamos terminando el año, repasemos las tendencias que ha habido últimamente, para que te ilumines y empieces este 2018 inspirada y lista para ¡decorar!

#1 Cojines

¡Benditos y amados! Tienen la capacidad de darle un giro al espacio que te propongas si es que son bien elegidos. En cuanto a ellos, ha habido una revelación grande el último tiempo, ya que los que tiene el mercado no son planos o solamente con líneas, cómo los que habían en la casa de la abuela. Tenemos una gran variedad no solamente en su diseño, sino también en el género. Busca unos que vayan con las tonalidades que tienes actualmente, pero dale un giro optando por unos que tengan flores, mándalas u otro diseño que te acomode más.

#2 Canastos

Claramente, este fue el año de los canastos y es que han dado mucho que hablar por su gran versatilidad. Se pueden usar para guardar mantas, los juguetes de los niños e incluso, para poner plantas. Le dan al espacio una onda mucho más relajada. Este año hemos visto de diferentes tamaños y colores, sobre todo ha habido en color blanco, celeste y verdes.

#3 Plantas en maceteros de color

Ya hemos hablado en nuestro #instagram de lo fome que es regar las plantas, porque lamentablemente, siempre se olvida. Sin embargo, este año pudimos ver la cantidad de maceteros autorregantes que ha salido y lo mejor de todo ¡¡en colores!! Además, otro gran punto, son los diferentes formatos, que te permiten jugar en la decoración. Anímate y elige diferentes formas y tonos, agregándoles plantas coloridas como las dracenas bicolor, la echevería o algo verde como el ficus o la strelitzia.

4# Decoración tipo industrial

Hemos visto mucho la integración del fierro a la decoración, para armar espacios más de estilo frío e industrial y no tan llenos de madera. No te preocupes, no debes cambiar todo tu living para poder lograrlo, ya que agregando diferentes objetos decorativos lo puedes hacer. Integra elementos de fierro, que vayan con lo que ya tienes y sin duda, lograrás integrar este estilo que está tan de moda. Una idea puede ser quizás una maleta de fierro o atrévete con algo más osado y prueba una vitrina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.