Teléfono: +569 4 4403524 | Email: [email protected]

El mundo de las lámparas

El mundo de las lámparas
diciembre 1, 2018 María Jesús Velasco
In Uncategorized
Lamparas

Es increíble la cantidad de tipos de lámparas que tiene hoy el mercado y cómo de a poco este elemento se ha transformado en algo vital para el espacio de cada lugar de la casa. Los distintos materiales y estilos, hacen que la elección sea difícil y a la vez, estrictamente necesaria de tomar. ¡Por aquí te contamos lo que puedes encontrar!

Lámparas colgantes y aplique

Las más clásicas son las lámparas colgantes, sin embargo hoy hay una cantidad infinita de este tipo de iluminación. Lo mejor de todo es que se han convertido en un elemento novedoso, ya que se pueden colgar con un cable largo y dan un toque muy moderno al espacio. Por ejemplo, sobre unos veladores ¿Qué opinas?

Lámparas de mesa

Siempre han estado, pero hoy se roban las miradas porque realmente la variedad que hay logra que ese arrimo que tienes en la entrada o en tu living, se complemente de manera perfecta. Son muy útiles ya que por lo general, en los departamentos no hay luz para colgar en el living, por lo que siempre es necesario complementar con una de ellas sobre un mueble.

Lámparas de pie

Con este tipo de lámparas pasa lo mismo que con la anterior, son muy útiles para complementar cuando la iluminación de un espacio no es buena. Definitivamente, se roban las miradas cuando están bien puestas y son bien elegidas. Siempre se verán bien en la esquina de un living, de un comedor, de una esquina de lectura, por ejemplo y lo mejor ¡Hay millones y muy lindas en el mercado!

Materiales

De este tema podríamos estar hablando durante mucho rato debido a que realmente en términos de lámparas hoy ¡Existe de todo! Sin embargo, dos materiales novedosos que hemos visto últimamente son el mimbre, que es un hit para exterior y la madera con bombillas ecológicas. En Pineapple Express Deco tenemos ambos estilos, para que te animes y le des ese toque a tu casa que falta.

¡Revisa todas las lámparas que tenemos para ti!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*