¡El mimbre: ideal para la terraza!

El mimbre es un gran producto nacional e ideal para la época que viene llegando. No es un secreto que está en todas las casas y terrazas chilenas. Hoy te contamos con qué lo puedes combinar y para qué sectores de tu espacio, te puede servir.

Se avecina la primavera a pasos agigantados y de la mano de ella, viene la decoración de la terraza. Todos los años, hay que agregarle algún detallito extra, para refrescar ese look invernal que agarra con el frío. Por nuestra parte te recomendamos los asientos y muebles de mimbre.

¿Te gusta la onda boho chic? Atención porque esto es para ti. Combina una alfombra, sillas y mesas de mimbre, unos lindos cojines con lentejuelas y listo, ya tienes el espacio armado. Ojo con los detalles porque el mimbre aporta esa calidez que todos los espacios necesitan, por sus colores y por su material, por eso no lo dejes pasar.

Además, es un producto cómodo, algo muy importante cuando hablamos de elementos para la terraza, que es un lugar de la casa donde las personas quieren descansar y relajarse. Reencantante con este producto que no pasa de moda, que tiene un espacio en cada casa y terraza de nuestro país.

¿Te gustó nuestra nota?

En nuestro catalogo puedes ver todos los productos de la marca Just Mimbre y cuando hagas click en Comprar, te redireccionaremos a su página web, para que pagues el producto ahí mismo.

¡Mira nuestros productos de mimbre aquí!

Encuentra elementos para tu terraza en nuestro catálogo.

¡Síguenos en instagram!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.