Teléfono: +569 4 4403524 | Email: [email protected]

Decoración para la terraza

Decoración para la terraza
octubre 30, 2018 María Jesús Velasco
In Uncategorized
Terraza

¿Buscas decoración para tu terraza? Si vives en un departamento y tu terraza es alargada, este post puede ser para ti. Buscar alternativas para este estilo de terraza, puede ser muy difícil, sin embargo, aquí te dejamos unas ideas, para que logres salir airosa.

Banquetas

Las banquetas, son ideales para este tipo de espacio. Abarcan una gran cantidad de asientos y se adaptan perfecto al formato “alargado”, permitiéndote incluso, en algunos casos, utilizar más de una. Además, hay muchos estilos, puedes encontrar de madera, de mimbre, de distintos materiales.

Sillas

Otro elemento que puede ser útil en esta circunstancia, son las sillas, que te pueden servir para complementar con una banqueta y de esa forma no abarcar tanto espacio. Una muy buena opción son las sillas de fierro, que se pueden utilizar en exterior, como las sillas tolix. Si combinas diferentes colores, puedes armar un espacio más acogedor.

Alfombra

Para marcar el espacio, consigue una alfombra y así crearás de manera más fácil un “ambiente” dentro de la misma terraza. Hoy existen muchas opciones, puedes utilizar una de yute, plástico, PET, entre otras. Busca la alternativa en tamaño y forma que mejor se adapte a tu estilo de terraza.

Mesa de centro

Si el espacio es acotado, una buena alternativa puede ser utilizar mesas laterales en vez de una gran mesa de centro o bien, una mesa de centro más pequeña. Procura que este elemento no corte el paso y que las personas puedan caminar.

¿Buscas elementos para tu terraza? Revisa lo que tenemos para ti.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*