Teléfono: +569 4 4403524 | Email: [email protected]

Decoración habitual: ¡Quiero una cocina más entretenida!

Decoración habitual: ¡Quiero una cocina más entretenida!
diciembre 21, 2017 María Jesús Velasco
In Uncategorized
Foto Catalogo Chica 8

Un espacio de la casa que siempre se deja más de lado, claramente es la cocina. Lo que termina en algo malo porque te terminas aburriendo de ella. Cuando esto pase, no pienses de inmediato en implementar un gran cambio, sino que aporta detalles y verás ese ¡refresh que tanto quieres!.
Siempre una cocina limpia es una cocina feliz de recibir a tus invitados, lo que hoy en día se usa muchísimo. Invitar amigos, cocinar algo entre todos, comer en la mesa de diario de todos juntos, todo se hace más relajado. Por lo mismo, debes siempre mantener este espacio limpio y sin manchas.
Puedes empezar por cambios simples, como por ejemplo, un cuadro. Siempre son bienvenidos y más aún si están en un espacio poco común porque eso hará que tu cocina, ese lugar que usas día a día, se vea mucho más ondero y entretenido.
Por otro lado, hoy el mercado tiene una gran oferta de diferentes detalles. Algo que es buenísimo porque además de verse bien es versátil, son los pizarrones con espacios para escribir recordatorios y dejar papeles. Los hay de diferentes tamaños y aparte de decorar te ayudan a recordar.
Además, no le tengas miedo a utilizar tus electrodomésticos como decoración, ya que hoy este tipo de artefactos están pensados para que sean fácilmente incorporados al espacio generando un aporte en términos de look. Es el caso de muchas máquinas de cocina, como la Thermomix, Kitchen Aid, Easyways Kitchen, entre otras.
La guinda de la torta son los detallitos, como el paño de cocina, los percheros, el delantal ¡Hay varios!. Déjate llevar, utiliza un porta toalla de papel con detalles, incluso lo puedes construir tú misma. Lo importante es que todo vaya en sintonía.
Otro gran detalle, en el caso de que tengas mesa de comedor de diario, es poner un centro de mesa, un frutero o simplemente un lindo mantel para vestir. Tener individuales estilosos puestos, también ayuda. Existen de plástico, de género, con flores, son muy variadas las opciones que tenemos en el mercado y aparte, son más fáciles de lavar.
Busca referencias de cocinas que te gusten, obviamente si tu cocina es de mayor tamaño, este trabajo puede ser más fácil ya que agregando un lindo mueble pintado por ti le das otra onda. Sin embargo, en este caso nuestra idea es mostrarte que los detalles hacen la diferencia y que puedes lograr un gran espacio, a pesar de que este sea pequeño o poco versátil por sí mismo ¡Atrévete!.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*