Decoración: ayuda para el cambio de casa

Decoración: ¿Cómo saber qué tienes que poner y por dónde empezar? ¿Te cambiaste de casa hace poco? La decoración es muy importante. Es el espacio en el que vives y  compartes con tus seres queridos, por lo que el cómo esté vestido, es una de las prioridades dentro del listado.

Te invitamos a pensar en muebles para toda la vida y no en comprar lo primero que mires. Esto, debido a que es mucho más barato  para después reutilizar, que volver a comprar. Un buen sofá y una mesa, te pueden acompañar en diferentes colores y en distintos espacios. Una mesa de comedor de un departamento, con los años se puede transformar en la mesa de comedor de una salita.

Piensa en los colores, que deben ser de tu agrado en primer lugar. Tómate tu tiempo, no tienes para qué tomar las decisiones apurada. Saca fotos, junta elementos y ve si concuerdan entre sí. Toma bien las medidas, que es algo primordial.

Decoración y detalles:

Con el tiempo tu casa va a ir  tomando forma y luego vendrá el paso de la segunda etapa, que sería la alfombra, espejos, cuadros entre otros. Une los colores y no utilices más de 3 entre tu paleta. Si tienes un sofá gris, intenta ligarlo con otro elemento del mismo color para que la decoración fluya.

Piensa en qué materias primas te gustan, cuáles son las que te aburrirán menos, porque algo muy cierto es que la decoración después de un tiempo se renueva y es ahí cuando otro “refresh”.

Si no te gusta tanto la madera porque es más clásica o porque sientes que es demasiado cálida, ándate por el camino del vidrio. Hoy, existe una variedad de mesas de centro de vidrio y fierro importantes, las que permiten aportar más fluidez y aire a los espacios.

Siempre detente y mira ese lugar, imagínalo y busca referencias, para que después cuando juntes todo, no te arrepientas. Por otro lado, si necesitas ayuda, no dudes en mirar nuestras asesorías en decoración al alcance de tu bolsillo, creadas especialmente para adaptarse a lo que tú necesites.

Si quieres información escribe a [email protected] o llama al 944403524.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.