Decora tu mesa al más puro estilo de Pineapple Express Deco

¡Decoración de mesa! No es un secreto que todos nos queremos lucir cuando vienen invitados a la casa o porque no, cuando queremos sorprender a la familia. Es por eso que te dejamos unas ideas para que te luzcas aún más y seas la más celebrada del fin de semana en esa comida tan especial.

Para empezar puedes optar por un estilo menos clásico y evitar el mantel. Es una realidad que éste nos ayuda a ensuciar menos, pero por una vez que no lo utilices, no va a pasar nada. Opta por una mesa diferente, con individuales o ¡sin nada!. Si no te convences, en vez de la opción clásica puedes utilizar unos platos de base grandes, a modo de individual.

¡No hay una mesa más llamativa que con una linda vajilla! ¿O no? Esta debe ser la guinda de la torta. Existen infinitas opciones muy lindas y variadas ideas. Puedes alternar colores, poner todos los platos de diferentes  estilos y tamaños o simplemente mezclar un plato atrevido con una vajilla blanca más clásica. Ya no hay reglas para la decoración de la mesa y eso nos abre paso a echar a volar nuestra imaginación como nosotras queramos.

Por otro lado, los cubiertos también son importantes. La marca laguiole ofrece múltiples opciones. Puedes encontrar versiones más básicas, de tonos crema o negros hasta de colores. Sigue tu instinto y expresa lo que sientes ¿Quieres demostrar alegría? Refleja tus emociones en una mesa alegre.

Las copas y servilletas, no se quedan atrás. La copas aportan altura a la mesa y las servilletas se pueden utilizar de manera versátil, a un costado y posada arriba del plato de pan, o sobre el plato de comida. Agrega detalles para generar una experiencia a la hora de la comida, por ejemplo, unas hojitas de eucaliptus alrededor no vendrían mal o un palito de canela sobre cada servilleta.

¡Atrévete a jugar! Estamos seguras de que serás la sensación de la decoración con estos entretenidos tips. Si quieres ver nuestras opciones de decoración de mesa, ingresa y compra aquí.

Teléfono: 94 440 35 24

Mail: [email protected]

Instagram: @pineapplexpressdeco

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.