ASESORÍAS
EN DECORACIÓN

¿Estás perdido, cansado o aburrido con la decoración de tu casa? ¡Contamos con diferentes planes de asesorías en decoración ONLINE para adaptarnos a tus necesidades!

¡En Pineapple Express Deco te queremos ayudar!

Te ofrecemos cambiar tu decoración con un sistema por horas

y hasta 50% más económico que los convencionales.

Estamos funcionando 100% online para tí.

Tenemos cuatro modalidades

que se adaptan de acuerdo a lo que tú necesites

  • pineapple
    A. PLAN PRODUCTO ONLINE

    Cambios puntuales, redistribución de espacios o áreas pequeñas como el hall de acceso. Cambios varios pero pequeños dentro del hogar.  Propuesta sin visualización, sólo productos y links de dónde conseguirlos además un Plano para la distribución.

  • pineapple
    B. PLANES PROPUESTA VISUAL

    Enfocados a renovaciones de espacios, amoblar desde cero o casi por completo un espacio. Reunión Online y propuesta con visualización para que tú la implementes.   Video llamadas a coordinar. ¡Ten tu huincha en mano!

  • pineapple
    1B. PLAN PROPUESTA VISUAL, POR ÁREA ONLINE

    Coordinamos una videollamada de 20 minutos por área, reunión en la que vemos qué te gustaría cambiar y luego te enviamos una propuesta.

  • pineapple
    2B. PLAN PROPUESTA VISUAL,  3 ÁREAS ONLINE

    Reunión online para tres área, de una hora aproximadamente y te hacemos una propuesta con muebles nuevos y los que tengas. ¡Dale un refresh a tus espacios!

  • pineapple
    4B. PLAN IMPLEMENTACIÓN (FASE 2 EN ADELANTE)

    Vamos a tu casa y te hacemos una propuesta con muebles nuevos y los que tu tengas. Luego, implementamos la propuesta completa. ¡La idea de esto es que tú no hagas nada!

A. PLANES PRODUCTO

Enfocados a cambios puntuales, redistribución de espacios o áreas pequeñas como el hall de acceso. Cambios varios pero pequeños dentro del hogar.

Contemplan una reunión en donde vemos qué te gustaría cambiar y luego te hacemos una propuesta para que tú la implementes.

¿Cómo es la propuesta que recibo en Plan Producto?: Es un PDF con un listado de los productos sugeridos, su foto, link a tienda y plano de distribución de estos a escala dentro de tus espacios. SIN PREVISUALIZACIÓN DEL RESULTADO.

¿Qué pasa si durante la reunión me motivo con más y quiero una visualización?

Tienes la posibilidad de pagar el diferencial para cambiar a Plan Propuesta o de Implementación.

A CONSIDERAR

* LIVING Y COMEDOR SON DOS AMBIENTES DIFERENTES.

 *Nos demoramos entre 3 a 4 semanas en entregar tu proyecto.

*Los planes no tienen corrección, se conversan los puntos y se envían cambios por mail. El plan propuesta visual de implementación si tiene correcciones debido a que requiere del visto bueno del cliente.

*El entregable, debes considerarlo como una guía ya que no podemos garantizar el stock de los productos propuestos y disponibilidad en tiendas al momento que quieras implementar por tu cuenta. ¡ Básate en lo propuesto y busca algo similar !

Si te interesa, revisa en nuestro Instagram y página web, las implementaciones que hemos hecho. Trabajamos tanto con clientes personas, como inmobiliarias o personas que buscan amoblar por inversión u oficinas.

B. PLANES PROPUESTA VISUAL 

Enfocados a renovaciones de espacios, amoblar desde cero o casi por completo un espacio. Contemplan una reunión en donde vemos qué te gustaría cambiar y luego te hacemos una propuesta para que tú la implementes.  La idea es que trabajes con nuestra propuesta cómo una guía para que armes tu casa! Previo a la reunión, te pedimos la información de tus espacios para nosotras poder estar preparadas.

¿Cómo es la propuesta que recibo en Plan Propuesta Visual? Es un PDF que incluye un moodboard con referentes, paleta de colores y un plano plano de distribución a escala para que sepas dónde situar cada elemento. Además, tendrás las visualizaciones de tus espacios con los productos que querías mantener, más los nuevos (con las marcas, tiendas donde encontrarlos y medidas correspondientes).

PRECIOS

1.B. Visual Área Online: $55.900 / precio por área (Duración de la videollamada 20 minutos por área).

2B. Visual Online: $155.000 / precio por 3 áreas (Duración de la videollamada 1 hora).

4B. Visual e Implementación*: $192.000 base (propuesta y presupuesto) + $48.000 por hora de implementación / precio por 3 áreas (Duración de la visita 1 hora).

* Implementaciones deberían ser en fase 2 o 3.

 

5B. Área Extra: $55.900

4B. PLAN VISUAL E IMPLEMENTACIÓN

*En este plan hacemos un presupuesto detallado, incluyendo nuestro servicio, maestros, despachos y fletes. Compramos y guardamos nosotros los productos hasta que instalamos la propuesta completa, con una atención muy personalizada. La idea es que tu no hagas nada! 

* Implementaciones deberían ser en fase 2 o 3.

¡Estamos listos para ayudarte!

Contáctanos

escríbenos a la dirección info@decopina.cl