¿Conoces los trucos en decoración para agrandar tus espacios?

Cuando hablamos de técnicas para agrandar un lugar, son varias las cosas que podemos hacer. La mayoría de las personas se inclinan por los espejos, sin embargo, hay otras fórmulas que dan muy buenos resultados. Somos fanáticas de los espejos, pero esta vez, les daremos tregua.

Para partir hay que elegir colores claros. Aplicándolos en las paredes, ya tomarás un paso importante. Puedes optar por los beige o grises, de esa forma, provocarás la sensación de amplitud cuando las personas entren en ese ambiente.

Otro método es el papel mural. La idea es que éste tenga un patrón que se repita, pero ojo, el diseño no debe ser más grande que el tamaño de tu mano. Siguiendo por el lado del diseño, aprovecha y no mezcles demasiadas texturas. Aprovecha y anda por el lado de la simpleza.

El tipo de muebles que utilizas también influye. Es mejor que te inclines por los claros, siguiendo con la tonalidad de la pared. Además, pensando en que el espacio de por sí es pequeño, aprovecha y cómpralos funcionales, con espacios de almacenamiento para que no sean solamente de adorno.

Si se trata de un comedor, aprovecha de utilizar vidrio o cristal para la cubierta ya que eso generará que el lugar sea liviano. Con respecto a las sillas, usa unas más bien pequeñas o con espacios entre medio, no las de género, que son mucho más pesadas.

Las cortinas también cumplen una labor fundamental en esta situación. Sigue la tónica de los colores claros y si utilizas género, elige uno delgado, no pesado. Otro must es que éste debe ser liso y no con textura.

Por último, no colapses el espacio, utiliza pocos detalles y si pones algún tipo de decoración en la mesa de centro, fíjate que ésta sea alta. Con todos estos tips, te aseguramos el éxito total en tu resultado.

Encuentra nuestras sillas, sofás y comedores haciendo click sobre la palabra.

¡Puedes seguirnos en nuestro instagram @pineapplexpressdeco y ver referencias y nuestros productos!

¡Además, inspírate con nuestros ambientes!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.