¿Cómo decorar la terraza estilo Pinterest?

Si necesitas decorar tu terraza para este verano 2019, una plataforma que entrega grandes ideas es la de Pinterest. Por aquí te dejamos el paso a paso, de cómo decorar tu terraza para que se vea cálida. Además, logra una terraza colorida y cómoda, tal como las que muestran en esta página de ideas.

Para empezar, debes poner énfasis en los distintos tipos de textura que utilizan. Es necesario que te fijes en que se producen distintos niveles en la decoración. Se complementa un sofá, sillas y cojines o puff en los pisos.

Mezcla  colores a través del uso de cojines. Agrega brillo, utilizando géneros que tengan lentejuelas y adornos decorativos. Por otra parte, una alfombra nunca está de más ya que cumple la función de delimitar el espacio y le aporta calidez al espacio.

Si tu espacio lo permite, agrega un quitasol estilo “Indio”, luces y muchas plantas, que entregarán el toque perfecto de verde en el ambiente. Con esta terraza, todos querrán pasar las noches de primavera y verano en ella ¿Qué esperas para invitar a tus amigos?

Inspírate buscando terrazas y prueba con los elementos con los que te sientas más cómoda. No te apresures, también puedes lograr un espacio si lo haces con calma.

¡Revisa nuestro catálogo y encuentra productos de terraza!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.