Asesoría en decoración: ¿Se te hace difícil la decoración de la pieza de tus hijos?

¿Conoces nuestras asesorías en decoración? Hace un tiempo recibimos el llamado de Catalina Galleguillos, que llegó a nosotros por su amiga Nicole Keller, que fue una clienta a la que ayudamos con su casa. Quería armar las piezas de sus dos hijos menores, pero no sabía cómo hacerlo. Además, no tenía el tiempo suficiente para lograrlo.

Catalina nos pidió una hora de asesoría en decoración en la que nos mostró el espacio, medimos y nos contó lo que tenía más o menos pensado en su cabeza. Uno de los mayores requerimientos fue que cada pieza tuviera una identidad. Además, que los principales clientes (los niños) quedaran felices con sus espacios.

Manos a la obra:

Para la pieza de su hijo menor, nos pidió que utilizáramos colores tierra y nos comentó que él adoraba los animales. Entonces, decidimos que esos serían nuestros elementos principales para la propuesta.

A su hijo de al medio le encantan los camiones ynos pidió que la ayudáramos a complementar lo que ella ya tenía.Con cosas nuevas relacionadas a esa temática. Le enviamos la propuesta a Catalina y ¡Manos a la obra!

Luego de la compra y elección de los productos, hicimos la instalación que contempló cuadros, repisas, respaldos, alfombras y detalles.

Nuestra clienta quedó tan feliz que nos comentó lo siguiente: “¡Las piezas de mis niños quedaron preciosas! Ellos felices con cada detalle y a mí, me ahorraron tiempo de búsqueda e implementación, siempre considerando mis preferencias”.

Nuestra impresión del trabajo:

Nosotras quedamos felices con el resultado y estamos listas para ayudar a todas las mamás que tengan dificultades con la decoración de las piezas de sus niños. Si necesitas ayuda con la decoración de tu casa, escribe a info@decopina.cl y te enviaremos la información de nuestro sistema, que es hasta un 50% más barato, que el sistema convencional de los decoradores.

Para más información ingresa aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.