¿CÓMO COMPRAR?

¿Buscas productos para tu casa?

Ingresa a nuestro catálogo en el menú y podrás encontrar todo lo que necesites. Si no quieres ver todos los productos, puedes filtrar por tipo de producto, precio y marca.

Luego debes poner el producto elegido en el carrito de compras y pagar. En cada producto encontrarás un tiempo estimado de envío, fíjate bien, para que estés atentos cuando llegue a tu casa. Si elegiste productos de diferentes marcas, el costo de envío será asociado a cada producto ¡fíjate bien!

Comprar en Pineapple Express Deco es  muy simple y seguro

Elige tu producto

Elige tu medio de pago y concreta la compra

Tu pedido llegará entre 3 a 6 días hábiles a tu hogar (dentro de la Región Metropolitana)

Políticas de devolución de cada marca

Rematime:

Los usuarios o clientes podrán solicitar cambio y devoluciones, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Esto adicional a las garantías legales y ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos.

Procedimiento de Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos puedes acercarte a nuestra tienda presentando la boleta, ticket de cambio o la factura correspondiente a la compra. Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto o si no te quedó la talla elegida.

Los requisitos para realizar cambios y devoluciones son:

Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la entrega del producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

El costo de envío, si es que hubiera, no se pagará en los siguientes casos:

*Si el producto recibido no corresponde al publicado.

*Si el producto recibido está dañado.

Devolución del dinero: En caso que se apruebe la devolución del dinero el consumidor puede optar por abonar el total del monto en créditos, los cuales se carga en la cuenta personal del cliente en un plazo de 24 horas;  o optar por la devolución del dinero dependiendo del medio de pago utilizado al momento de la compra.

La Gracia del Muro:

Todos los espejos publicados en Pineapple Express Deco (espejos con medidas standard) se pueden cambiar por otro modelo, o medida especial dentro de 2 meses desde la fecha de compra. A su vez, los espejos de stock se pueden devolver dentro de 1 mes desde la fecha de compra. Los espejos a medida no tienen cambio ni devolución debido a que el cliente adquiere un compromiso distinto al encargar el producto a medida.

Deco Plantas:

Las plantas se podrán devolver y cambiar dentro de los 3 primeros días de recibida la compra. En el caso de devolución de dinero se realiza entrega del valor del producto, sin incluir el envío.

Fundas Verde Oliva:

En Fundas Verde Oliva trabajamos con productos a pedido. Debido a lo anterior, cada elemento se hace de acuerdo a los requerimientos del cliente. Cuando realices tu compra, vía Pineapple Express Deco, te contactaremos para coordinarnos en los detalles. Es por esto, que no realizamos devoluciones de dinero.

Retoque Taller:

Todos los productos que aparecen en el catálogo pueden ser cambiados por otro producto que esté en ese momento en stock, en un plazo de 1 mes desde la fecha de compra, presentando el producto en perfecto estado (2 meses en el caso de novios).

Los productos hechos a pedido o con medidas especiales no tienen cambio, sí garantía.*
*Devolución de dinero, solo por uso de garantía.
*Garantía
1 año desde la compra del producto.
Solo se realiza devolución de dinero cuando la falla ocurre dentro del primer mes de realizada la compra (se devuelve sólo el valor del producto, sin incluir el valor pagado por el desapacho) Pasado este tiempo, el uso de la garantía consiste en reparar el producto.
En cuanto a los envíos realizados por empresas externas, la responsabilidad de retoque llega hasta el momento de dejarlo en perfectas condiciones en manos de la empresa que despacha. No se hace responsable de defectos ocasionados por malos tratos de la compañía durante el trayecto.

Ossa Deco:

Se realizan cambios siempre que los productos estén nuevos y en su embalaje original dentro de los 10 primeros días desde la compra, donde el cliente deberá pagar su despacho.

No se realizarán cambios ni devoluciones a productos que hayan sido incorrectamente manipulados por parte del cliente, alterados en su diseño o funcionamiento, reparados o mal usados.

Solo se realizan devoluciones de dinero si el producto no es como se describe o presenta una falla de origen, dentro de los primeros 30 días desde su entrega. Ossadeco se reserva el derecho de modificar los precios de sus productos sin previo aviso.

*Para dudas o consultas escribe a info@decopina.cl o llama al 94 440 35 24.