¡Atrévete con el color en la decoración!

Abre tu mente e inclínate por opciones  diferentes, como el color en la decoración. No es necesario siempre dejarse llevar por los beige, rosaditos o celestes ¡Opciones hay miles! Cuando piensas en el espacio para un niño, por lo general la elección suele ser en tonos  neutros, lo que finalmente produce que no innoves y te dejes llevar por los clásicos.

Es importante armar un espacio atractivo, ya que ahí es donde ellos explorarán las diferentes maneras de aprender, ya sea “leyendo” un libro, jugando con sus peluches o pintando. Aporta colores para que la sala de juegos de tus hijos, sea de interés.

Utiliza elementos que sean atrevidos. Así, no tendrás que hacer un cambio tan drástico en la pieza que destines para esto. Una mesita blanca y sillas son la combinación perfecta ¡Elígelas en tonos fuertes! Genera una sensación de alegría en el ambiente para que se motiven a jugar.

Las alfombras siempre son un gran producto debido a que sirven para delimitar los espacios. Tus hijos quieren expresarse, jugar, reír y ¡tirarse al suelo! Entrégales ese lugar de forma interesante ¡Ojo! Preocúpate de buscar el tamaño correcto según las medidas de la habitación en la que la pongas, y aún mejor, busca alfombras lavables que son espectaculares.

Algo didáctico que puedes agregar, es un espejo empotrado, de esta forma los niños, al pararse frente a él, pueden jugar y conocerse mejor físicamente. Por otra parte, entregas mayor sensación de amplitud al ambiente. Hoy se pueden encontrar unos muy novedosos, con marco de color metalizado u otros más románticos.

¡Por último pero no menos importante! Las plantas. Otro infaltable para agregar alegría. Éstas logran que los lugares sean acogedores y cálidos. Los ficus alli, como el que está en la foto, de interior, entregan armonía y combaten la energía negativa.

¿Ves que no siempre es necesario inclinarse por lo clásico? Déjate llevar por el color y ellos se sorprenderán.

Encuentra nuestras mesa, sillas y elefantes  y plantas haciendo click sobre la palabra.

¡Puedes seguirnos en nuestro instagram @pineapplexpressdeco y ver referencias y nuestros productos!

¡Además, inspírate con nuestros ambientes!

*Columna para revista @mamamamybebeandkids

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.