A tu mamá: hazle un regalo original

Día de la madre: ¡Ella se merece el mundo y más! Regalonéala con un presente poco usual en su día. Sorpréndela con ese obsequio que no se espera. Empieza a pensar, ¿en qué parte de la casa pasa sus mejores momentos? Ayúdala a disfrutar sus espacios, aún más. Porque no hay mejor lugar que su casa, dale ese toque a su hogar.

Sabemos que puedas estar necesitando un empujoncito y debido a eso es que pensamos en cómo ayudarte aún más. Sigue nuestra lista de preguntas y te damos éxito asegurado con ese regalo tan especial.

¡Porque nuestras  mamás se merecen lo mejor del planeta, son una ídolas!

  • ¿Pasa más tiempo en su pieza o en los lugares comunes? Piensa en ese ambiente particular en el que ella descansa y cómo la puedes ayudar a dejarlo más lindo.
  • ¿Qué hace en su tiempo libre? Si es una mamá tejedora, está claro que su regalo es un bello canasto para guardar la lana.
  • ¿Se queja del frío? Lo más probable es que esté esperando una mantita, con doble funcionalidad. Que la pueda poner en el sofá, en formato de estilo relajado para taparse las patitas y echarse a leer un libro.
  • ¿Es una mamá jardinera? ¡Aprovecha y ármale un jardín de interior! (pero ojo, tenemos un secreto, porque nuestros maceteros son autorregantes, así le harás la vida más fácil).
  • ¿Siempre reúne a la familia? Una linda vajilla o algo para la mesa, sería su regalo ideal. Pero antes, preocúpate de revisar sus manteles ya que es de suma importancia que todo combine.
  • ¿Es preocupada de su figura? Lejos, el mejor regalo para ella, es un espejo de cuerpo entero, de esta manera no dejará ningún detalle al azar.

Sigue nuestro listado de preguntas, pensado en todos los tipos de mamás de Chile.

Encuentra todo tipo de regalos aquí y utiliza tu 10% de descuento con el hashtag #descuentodiamama

¡Puedes seguirnos en nuestro instagram @pineapplexpressdeco, ver referencias y nuestros productos!

¡Además, inspírate con nuestros ambientes y nuestros 30% de descuentos en todos los cuadros!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.