3 Ventaja de comprar tu decoración por Pineapple Express Deco

Compra tu decoración online ¡Así de fácil!

1- ¡Ten una gran experiencia de compra!

Cuando compras en Pineapple Express Deco apuestas por la comodidad. Puedes hacer tu compra en cualquier momento, durante las 24 horas del día y desde cualquier espacio de tu casa: mientras viajas en el metro, en tu tablet al llegar casa o en el ordenador cuando haces un descanso en el trabajo. Las tiendas de decoración online ofrecemos un servicio accesible y funcional.
Pero que hagas la compra desde tu comodidad, no significa que estés sola en el proceso. Ofrecemos un completo servicio de atención al cliente y las vías de comunicación se multiplican respecto al comercio tradicional (mail, teléfono y rrss).

2- ¡Recibe el producto en la puerta de tu casa!

De la pantalla a tu casa. Como hemos comentado, comodidad es la palabra que más se repite cuando hablamos del concepto de compra online. ¡No hay nada más fácil y placentero que comprar en tu pantalla y recibir el producto en la puerta de casa!. No importa si has comprado un mueble enorme que no cabe en tu auto o si estás sola y no puedes con el peso de esos cuadros, ¡te lo llevan a la casa!

3- Precios competitivos y más información.

Cuando estamos pensando en adquirir productos de decoración, el precio es un condicionante e importante. Las tiendas de decoración online ofrecen grandes descuentos junto a sus ventas y más detalles e información del producto que una tienda física. ¡Nosotros tenemos 10% en la primera compra siempre!.

Teléfono: 94 440 35 24

Mail: [email protected]

Instagram: @pineapplexpressdeco

¡Mira nuestros productos aquí!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.