Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

¿Te preguntaste alguna vez si tu decoración tiene errores?

¿Te preguntaste alguna vez si tu decoración tiene errores?
mayo 17, 2018 María Jesús Velasco
In Design, Interior

 

Probablemente cuando hiciste la decoración de tu casa, te informaste por todos los medios posibles. Sin embargo, éste es un ámbito difícil y del que hay que tener conocimiento para obtener un resultado óptimo. Lo importante y lo rescatable es que aún, puedes estar a tiempo de redimirte en el caso de que tu decoración tenga errores.

¿Cuáles son los desaciertos de tu decoración?

  1. Es muy probable que más de alguna vez hayas comprado algo apurada. Acto seguido llegaste a tu casa y las medidas no estaban bien. Es muy común equivocarse en los tamaños y es por eso, que es de suma importancia comprar todo con seguridad y previamente informados.
  2. No te diste cuenta si el tamaño del cuadro era el correcto. Instalar la decoración de las paredes puede ser más difícil de lo que piensas y es por eso, que para que no te vuelva a pasar, te tenemos un secreto. Antes de hacer la compra, marca la pared con masking tape y mide. Puedes utilizar esta técnica para armar composiciones o para poner un solo elemento.
  3. ¿Vives en una casa “colorinche”? Intenta planificar tu paleta de colores. Infórmate antes de lo que va bien y de lo que no. Puedes seguir estos mini tips:-Una paleta de color monocromático: utilizando diferentes tonos de un mismo color. Esto creará una sensación de armonía y unidad. Es una opción perfecta por ejemplo para utilizar en habitaciones.-Una paleta de colores contemporáneos y análogos: los complementarios son los colores opuestos en la rueda de color (rosa cromática) y se encargan de crear un efecto llamativo (perfectos para la cocina o el cuarto de juegos). Los análogos son colores cercanos en la rueda de color y crean un efecto armonioso (ideales para la biblioteca o el dormitorio).

    -Colores neutros: Se trata de utilizar tonos neutros para la base de la decoración (las paredes en este caso). Y luego complementarlo con detalles decorativos en color y con diferentes texturas.

    -Colores acromáticos: son combinaciones de blanco, negro y gris. Como pueden resultar un poco sosas, lo ideal es añadir detalles de color.

  4. El resultado hace la diferencia. Es importante que a la hora de decorar no solamente te fijes en “EL” mueble que te gustó, sino que en todo. De otra forma, tendrás un desenlace que parecerá un “salpicón”.

Sin embargo, si de evitar errores se trata es importante acudir en la ayuda de los expertos y para eso, estamos nosotros que a través de nuestro sistema flexible, te ayudamos a ahorrar tiempo y costos. En Pineapple Express Deco sabemos que es difícil tomar la decisión de realizar cambios y de llevarlos a cabo.

Déjanos tu correo en el siguiente link y te contáctaremos.

Revisa nuestro sistema de Asesorías en Decoración aquí

Teléfono: 94 440 35 24

Mail: info@decopina.cl

Instagram: @pineapplexpressdeco

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*