Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

Sillas: las indispensables de un comedor

Sillas: las indispensables de un comedor
julio 22, 2018 María Jesús Velasco
In Design, Interior
Sillas

Cuando se trata de armar una casa, por lo general se empieza por los espacios más visitados, como el comedor. Por lo general se elige primero la mesa, que ya contempla una inversión bastante alta y luego siguen las sillas. Esta elección la debes tomar segura porque de seguro estarán contigo mucho más del tiempo que tú piensas.

¿Coloridas o clásicas?

Hoy existen opciones de todo tipo y materiales, sin embargo, todo va a depender de lo que te guste a tí. Si eres de esas personas que se aburren con facilidad te recomendamos hacer algo más osado y optar por el color, que no tiene porque ser un color tan atrevido, pero eso te permitirá jugar más. Si eres de esas personas temerosas en la decoración, toma la opción más clásica. Una más tradicional, de madera, que acorde a tu decoración puede ser en tonos más claros u oscuros.

Una opción puede ser elegir las sillas de la cabecera en un formato o color diferente. De esa forma, se da un giro al espacio y es menos aburrido. Dependiendo del tamaño de la mesa, puedes elegir dos sitiales para ese espacio en vez de una silla común.

Para las más atrevidas lo mejor es jugársela y elegirlas todas de colores y formas distintas. Si eliges esta opción, incluso puedes jugar con las texturas. Ya no solamente existe la clásica silla de madera y género, sino que las hay solamente de madera, metal, de polipropileno, entre otros.

Recuerda no comprar demasiadas, pero tampoco muy pocas ¡para que ningún invitado quede debajo de la mesa!

¡Puedes seguirnos en nuestro instagram @pineapplexpressdeco y ver referencias y nuestros productos!

¡Además, inspírate con nuestros Decolook!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*