Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

Lugares versátiles y el acceso de una casa

Lugares versátiles y el acceso de una casa
junio 13, 2018 Josefina Rolle
In Design, Interior
A1 CHICO

¡Decoración del hall de entrada! La dicha que produce entrar a tu casa y que la decoración de la primera parte que miras después de abrir la puerta, se vea bien, prácticamente no tiene precio. Es que los accesos de las casas, siempre deben estar bien vestidos, más que mal, son la primera impresión que se lleva una persona. Pero, de esto, ya hemos hablado. Hoy te vamos a contar los diferentes tipos que puedes aplicar en este espacio, ya que es un lugar versátil y que se puede adaptar fácilmente a tus necesidades.

Decoración que favorezca el área

Siendo realistas no todos los recibidores siempre son espaciosos, sin embargo, esto no quiere decir que uno no pueda armar un lugar bonito para contemplar. Si este es tu caso, intenta poniendo un arrimo, para que quede el espacio de abajo más aireado y decora con algo en el sueño. Lo que se usa hoy son los canastos, que son sirven muchísimo porque también se pueden guardar cosas ahí.

Una entrada acogedora

Otra opción, es una linda banqueta. La mezcla de texturas se puede ver interesante y te permite jugar según la estación del año. En la época de invierno con un buen peludo encima, que vaya sumado a la madera, van a generar la sensación de calor al instante. En cambio en el verano, si dispones unas plantas “tropicales” con cojines coloridos te van a estar pidiendo las caipiriñas.

Espacio para almacenar

Así es. Una gran alternativa es la de instalar un estante bajo, un buffet o un arrimo con cajoneras. Utiliza ese lugar a tu favor y vístelo de manera que puedas guardar lo que necesites, en caso de tener poco espacio en tus closets.

La full juagada

La última opción es la que todos quisieran, sin embargo, no todos pueden optar por ella debido a temas de logística. Está de moda y siempre queda bien. Nos referimos a los papeles  murales. Nunca fallan y si logras disponer ese que le saque el máximo partido a tus metros cuadrados, vas a tener un acierto al 100%. Investiga antes de optar por esta vía. Es importante que le saques el jugo a tu alternativa.

Desvía las miradas

Si entras a una casa y arriba del arrimo hay un espejo redondo, te aseguramos que no hay opción de que las personas miren otra cosa. Primero, porque es un objeto que hoy todos quieren y lo aman y segundo, porque se van a mirar en él casa vez que entren. Transforma un elemento en la estrella de ese espacio y todo lo demás pasará desapercibido. Nuevamente, si utilizas esta opción, ten cuidado, tienes que saber bien con qué combinarlo.

Demás está decir que para todas las anterior aplican los detalles, plantas, espejos, alfombras y cuadros.

Por último, varias de estas opciones se pueden mezclar entre sí ¡¡Anímate!!

Teléfono: 94 440 35 24

Mail: info@decopina.cl

Instagram: @pineapplexpressdeco

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*