Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

Los colores más vistos este 2018

Los colores más vistos este 2018
mayo 16, 2018 Josefina Rolle
In Design, Interior
Coloresmasvistos

Durante este 2018 hemos visto diversos colores desfilar por las diferentes paredes y decoraciones de las casas. Si aún no te animas con tu cambio, te invitamos a revisar las tonalidades más utilizadas en lo que va de este año.

¡Motívate, dale ese giro a tu vida!

Ultra Violet

Como era de esperarse y luego de que Pantone lo catalogara uno de los colores del 2018, se transformó en tendencia. Es una opción “optimista y empoderadora” que quiere imponerse al miedo que siente la sociedad en una época complicada. No tienes que ser tan jugada, puedes usarlo solamente en los detalles y así, no tendrás un cambio tan drástico.

Gris Claro

No es un blanco, ni es un marfil apagado, se trata de un nuevo gris, que evoca serenidad, como toda la paleta, perfecto para interiores nórdicos, y muy luminoso. Además, favorece la ampliación de los espacios. Utilízalo a tu favor ¡En las paredes!

Azul industrial

Total sinónimo de la elegancia. Desde hace un tiempo, veíamos como venía siendo tendencia en los espacios más nórdicos. Un tono profundo y calmante, que sirve tanto para un espacio más “loco”, como para un ambiente refinado.

Dorados

Los tonos metálicos llevan su momento desde hace un tiempo, y este año lo seguirán teniendo, tanto en interiores como en pequeños acentos. Se usa mucho en estilos más recargados, y este color es perfecto para combinar y aportar personalidad al lugar que tu quieras.

Palo Rosa

Un tono rosa elegante con el que es imposible caer en el exceso. Luminoso y con un matiz muy acogedor, especialmente si se combina con madera. ¡Atrévete! Un buen espacio para utilizarlo podría ser un baño de visitas e incluso, un living.

Luego de leer ¿Cuál es tu color?

Mira todos nuestros productos y encuentra éstos colores en ellos.

Teléfono: 94 440 35 24

Mail: info@decopina.cl

Instagram: @pineapplexpressdeco

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*