Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

Hall de entrada en Asesoría de decoración

Hall de entrada en Asesoría de decoración
junio 1, 2018 Josefina Rolle
In Design, Interior
AMBIENTE ENTRADA GRANDE

¿Conoces nuestro sistema de decoración? La semana pasada terminamos una asesoría para una clienta que quedó muy feliz con su instalación. El objetivo que teníamos que cumplir era agregarle detalles y darle el toque de “hogar” a su casa, especialmente al hall de entrada.

Nuestra clienta nos entregó una referencia de lo que le gustaría ver cómo resultado, sin embargo, quedó mucho mejor (según palabras de ella y de sus niños). Cuando empezamos, solamente había un cuadro en la pared y muchas cosas botadas en el suelo, que permanecían ahí luego de que sus hijos llegaran del colegio.

Con esto en mente, nuestro desafío se ampliaba para que ella pudiera mantener el lugar más ordenado. Para combinar con el piso que habían al lado de la puerta, decidimos instalar un arrimo en color blanco aguado y hacerlo de una altura media, para que no topara con la repisa.

¿Cómo lo hacemos?

Re ordenamos la repisa, dejando plantas y el cuadro de arriba, para poder dar aire al espacio y que no se viera sobre cargado. Por otro lado, para armar un espacio más cool, decidimos dejar el espejo redondo, que rompe con la figura del arrimo, instalado al lado del cuadro. De esta forma, generamos una combinación de nuestros colores principales que fueron el rojo, negro y blanco.

Para terminar, pusimos los detallitos: canasto, jarritos, florcitas y una planta,que fue la encargada de dar vida al espacio. De esta forma, cumplimos con su pedido inicial de aportar calidez. Además, instalamos un canastito con tapa para que pudiera poner las cosas que sus hijos dejaban botadas al llegar del colegio.

Nuestras asesorías se enfocan en generar un espacio armónico y lindo, de acuerdo a lo que busca nuestro cliente. Realizamos las compras de los productos con previa aceptación para que luego no hayan sorpresas a la hora de la instalación. Es muy importante, que la persona que realiza el pedido quede conforme y se sienta segura a lo largo del proceso.

Por esto mismo, catalogamos nuestras asesorías como flexibles porque nuestros clientes pueden acomodar nuestro formato de trabajo cómo ellos quieran. Además, optimizamos el tiempo al hacer el trabajo cuando ellos no tienen tiempo para realizarlo y por último, los hacemos ahorrar porque nuestras asesorías son más baratas que las del sistema convencional.

¡Ahora nos preguntamos!

¿Cuándo vas a pedir tu asesoría?

Déjanos tu correo en el siguiente link y te contáctaremos.

Revisa nuestro sistema de Asesorías en Decoración aquí

Teléfono: 94 440 35 24

Mail: info@decopina.cl

Instagram: @pineapplexpressdeco

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*