Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

Guía de las medidas de las camas

Guía de las medidas de las camas
junio 8, 2018 María Jesús Velasco
In Design, Interior

Cuando te cambias a vivir a una casa por primera vez, elegir elementos como la cama, puede ser muy difícil si es que no se tiene la información correcta. Utiliza nuestra guía para tomar tu decisión de manera correcta.

¡Considera lo siguiente!

Ancho de la cama

Cama individual: por lo general tiene un ancho de 80 o 90 centímetros y es la más utilizada en dormitorios infantiles.

Doble: hasta no hace mucho era la medida más utilizada en las piezas de los matrimonios. Con un ancho de 135 centímetros, el espacio resulta un poco escaso para una pareja. Es también muy utilizada por personas que duermen solas pero desean más espacio.

Queen size: un poco más grande que la Double, resulta mucho más cómoda para una pareja. Tiene 150 centímetros de ancho.

King size: cada vez más utilizada. Con 180 centímetros de ancho, estaríamos hablando de espacio disponible para cada uno equivalente a una cama individual.

En relación al largo de la cama lo recomendado en este sentido es elegir un colchón que sea como mínimo 10 o 15 centímetros más largo que nuestra estatura. Las medidas de cama estándar son 180, 190 y 200. Las camas de 180 suelen ser las más indicadas para niños o personas muy menudas. Las medidas más comunes son las de 190 y 200 centímetros.

Es muy importante recordar el espacio que se debe dejar para transitar por el dormitorio.  Es necesario que dejes un espacio de al menos 70 a 80 cms.

¡Aprovecha y síguenos en nuestras redes sociales!

Instagram: @pineapplexpressdeco

Teléfono: 94 440 35 24

Mail: info@decopina.cl

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*