Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

Espejos ¿Te atreves a darle un toque de gracia a tu muro?

Espejos ¿Te atreves a darle un toque de gracia a tu muro?
julio 12, 2018 Josefina Rolle
In Design, Interior
Mesa Comedor grande

Espejos. No es un secreto que los colores metalizados la están llevando hace un tiempo y es por esto, que no podemos dejar de pasarles este gran dato que trata sobre los espejos de @Lagraciadelmuro.

Desde hace alrededor de 4 años, la marca La Gracia del Muro realiza espejos a pedido con molduras en colores metalizados. Con una propuesta vanguardista y de una línea, ha ganado su público posicionándose entre decoradoras de interior y mujeres que buscan decorar sus espacios de la mano de la muy anhelada tendencia.

Cuentan con un stock de productos establecido, en el que se pueden encontrar modelos como el cotizado María de 160 x 70 cms, con moldura plana y gruesa, o algo más clásico, con moldura de relieve como es el Antonia de 120 x 60 cms.

Otro hit que sacaron hace un tiempo, son los espejos redondos, que se pueden encontrar en tamaños de 60, 70, 80 y 90 cms, en colores Dorado, Champaña, Negro opaco, Plateado y Cobre.

Las opciones son múltiples a la hora de hablar de esta marca, dado que no tienen miedo a experimentar con novedosas propuestas que les entreguen sus clientes.

¡Si eres una fanática de los espejos y le dar ese toque de gracia a tu muro, te invitamos a visitar sus productos!

Encuentra toda su variedad aquí

¡Puedes seguirnos en nuestro instagram @pineapplexpressdeco y ver referencias y nuestros productos!

¡Además, inspírate con nuestros Decolook!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*