Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

Decora la casa con plantas y rodéate de naturaleza

Decora la casa con plantas y rodéate de naturaleza
julio 6, 2018 María Jesús Velasco
In Design, Interior

Desde @habitissimo nos explican que en el hogar, es posible crear bonitos jardines interiores haciendo uso de plantas naturales. Si a esto le añades adornos y complementos con diseños o estampados que combinen… conseguirás darle un toque green a tu casa que todos van a querer copiar.

Lavanda que combina con los estores:

Las cortinas y estores en general son un gran recurso decorativo. Si los buscas con diseño floral, ya sea de plantas o algún tipo de flor en particular, conseguirás un bonito look campestre.

Crea un rincón verde:

Si tienes un rincón con un escritorio o trabajas desde casa, puedes incorporar plantas para inspirarte. Poner repisas para tenerlo todo organizado, será un plus y, si optas por pintar la pared verde o por poner cuadros con fotos y dibujos botánicos, será todo un acierto.

Centros de mesa con plantas:

En los centros de mesa puedes poner pequeñas plantas, flores diversas, cactus, etc. Estos adornos embellecerán tu casa por completo que puedes incluso utilizarlos en cualquier habitación.

Plantas grandes:

Las plantas grandes como los gomeros, las palmeras o los ficus, se ven muy bonitas en el living. Al ser de hojas grandes, llaman mucho la atención y otorgan al ambiente un toque fresco y natural.

Recipientes originales para poner tus flores y plantas :

Mimbre, vidrio, cerámica, greda: usa recipientes de diferentes materiales y texturas, en distintos tamaños y acompaña tus flores y plantas con piedras, velas, ramas y todo lo que se te ocurra para complementar. Sin duda crearás mini maceteros originales con bonitas composiciones.

Plantas que invaden las paredes:

El papel mural en la actualidad es tendencia en decoración y los motivos vegetales son los más demandados. Si quieres dar un aire fresco y salvaje a tu casa, mezcla diferentes diseños de una misma tonalidad de papel mural para separar ambientes. También, puedes intercalar y pintar algunas paredes con tonos neutros para no recargar demasiado.

Fuente: habitissimo

¡Mira las fotos a continuación!

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*