Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

DECOCULTIVA TU HOGAR

DECOCULTIVA TU HOGAR
mayo 25, 2018 María Jesús Velasco
In Uncategorized

Las hierbas y plantas comestibles son una excelente alternativa para los recién casados que están armando su casa. Además de decorativas, otorgan la posibilidad de comer algo cultivado por uno mismo, algo increíblemente satisfactorio.

¿Conoces a Wud Decocultivos? Nuestras amigas de @terrazachic.cl recomiendan este concepto ya que les encantó. Porque justamente es eso lo que posibilitan las plantas y flores comestibles, hortalizas, hierbas y huertos urbanos en general: cultivar y decorar a la vez.

Vemos que la demanda por este tipo de productos es altísima y las alternativas para contar con productos como estos son variadas. En nuestra página ofrecemos distintas opciones, partiendo por las elegantes huertas verticales de Grow B Huertos Urbanos, cuyos maceteros de tela geotextil están especialmente diseñados para favorecer el equilibrio entre humedad y oxígeno que las raíces necesitan. Estas huertas vienen en 3 tamaños, con 3, 6 o 12 especies a elección.

También contamos con los productos de DecorGreen Espacios Naturales, quienes están trabajando con mucha energía para impregnar de espíritu verde cada rincón de concreto y metal de las urbes chilenas. Tanto así, que además de ofrecer jardineras y huertas en distintos formatos, acaban de lanzar una casa para mascotas con un techo verde, el que puede estar compuesto, si los clientes lo desean, por hierbas aromáticas, plantas y flores comestibles.

En nuestra tienda tenemos además las huertas de madera colgantes de HUV Huertos Urbanos Verticales y las jardineras confeccionadas con pallets reciclados de Ecopalet, otro emprendimiento que ofrece muchas soluciones para quienes quieren decocultivar en casa.

Por supuesto, las alternativas DIY también son muchísimas, basta con darse una vuelta por Google o Youtube para comprobarlo, existiendo muchos materiales que podemos reciclar para armar una huerta en el hogar. La invitación es a inspirarse y a comprobar lo rico que queda el pollo si el romero es cultivado en el hogar, o lo exquisito que es contar con hierbas para preparar agüitas en cualquier momento o tragos para compartir con los amigos los fines de semana.

Y ojo que esta es una tendencia que se ha apoderado también de los restaurantes, que están potenciando la experiencia de ofrecer a sus clientes ingredientes cultivados en sus mismos locales, otorgando incluso la posibilidad de que los mismos clientes participen del proceso de “cosecha”. Exquisito, ¿no?

¡Atrévete a probar! Revisa la info en www.terrazachic.cl.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*