Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

Crea el mejor escritorio para ti

Crea el mejor escritorio para ti
julio 22, 2018 María Jesús Velasco
In Design, Interior
Escritorio

El escritorio. Siempre es mejor trabajar en un espacio que nos llame la atención debido a que esto ayuda a animarse cuando uno no tiene tantas ganas de hacerlo. Encuentra ese espacio de tu casa para armar este tipo de ambiente y luego sigue nuestros consejos.

Mueble funcional o escritorio de vidrio

No hay un truco mejor, que el de mantener el orden para conseguir que un espacio se vea bien. Con estanterías y armarios con puertas o cajones te resultará mucho más fácil tener los objetos “menos bonitos” escondidos. Sin embargo, si tu espacio es más reducido, prioriza no suturarlo. Elige un escritorio de vidrio y soluciona tu primer problema.

Cajoneras:

Preocúpate de contemplar la compra de una cajonera sí o sí para este tipo de espacios. Siempre vienen bien para guardar lo que no queremos que se vea. Dentro de ellas, puedes poner organizadores y todo será más fácil, de lo contrario, se puede transformar en un gran desorden.

Materiales de trabajo

No olvides las hojas, corchetera, clips de colores y lápices. Es importante, que para animarte a trabajar en este espacio, esté listo y dispuesto. No olvides ningún detalle. Hoy existen tiendas que venden muchos de ellos con diseños, para animarte más aún.

Organizador de pared

¡Lo importante siempre debe estar a la vista! Qué mejor tener un organizador de pared para poder mirar todos los días lo que tienes pendiente de hacer. Nuestro organizador de pared viene con sus “perritos baby” incluídos y está listo para llegar y montar ¡Agrega ese toque infaltable con este elemento!

Plantas

El verde y lo natural siempre aportan, pero no te lo pongas tan difícil. Opta por plantas que vengan en maceteros autorregantes, de esa forma no tendrás que preocuparte de estar regando constantemente. Este tipo de maceteros viene con un sistema de tanque, que se llena una vez al mes.

¡Puedes seguirnos en nuestro instagram @pineapplexpressdeco y ver referencias y nuestros productos!

¡Además, inspírate con nuestros Decolook!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*