Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

¿Conoces nuestro sistema de asesorías en decoración?

¿Conoces nuestro sistema de asesorías en decoración?
septiembre 27, 2018 María Jesús Velasco
In Design, Interior
Decorador

¡Te ayudamos como un decorador!

Con nuestro sistema de decorador, simplifica tu vida. Sabemos que es difícil realizar la decoración de un espacio, más sino se cuenta con el tiempo para hacerlo. El trabajo y convertir el tiempo libre en calidad, es prioridad en la vida. Sin embargo, todas nos preocupamos por el espacio en el que vivimos. Entonces ¿Cómo tener un espacio lindo y bien cuidado, si no tienes tiempo para hacerlo?

En Pineapple Express Deco tenemos un sistema, que puede llegar a ser hasta un 50% más conveniente. Porque pensamos en ti, nos adaptamos a tus necesidades. Asignamos un valor de $43.000 a nuestra hora de trabajo, la que puedes utilizar como quieras y distribuir cuántas horas necesites.

¿Qué pasa si quiero una propuesta de muebles nuevos? Por supuesto que la armamos. Nuestras propuestas de productos se basan en las marcas asociadas a Pineapple Express Deco, principalmente, y tienen un valor aparte de $50.000 una corrección (una segunda corrección tiene un valor de $7.000).

Por otro lado, luego de eso, si quieres que vayamos a acomodar los nuevos muebles de la propuesta o ver otra cosa, lo incluimos en el presupuesto con las horas correspondientes a ese trabajo (con el mismo valor hora $43.000).

¿La propuesta puede ser para el espacio que yo quiera? Sí, nos adaptamos a lo que necesites.

¡¡BONUS TRACK!!

Si cierras la instalación de la propuesta con nosotras, te reembolsamos un 50% de ésta, es decir, al final del trabajo, te descontamos $25.000 de tu presupuesto total.

Revisa nuestras propuestas.

¡Síguenos en instagram!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*