Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

Como Comprar

¿CÓMO COMPRAR?

¿Buscas productos para tu casa?

Ingresa a nuestro catálogo en el menú y podrás encontrar todo lo que necesites. Si no quieres ver todos los productos, puedes filtrar por tipo de producto, precio y marca.

Luego debes poner el producto elegido en el carrito de compras y pagar. En cada producto encontrarás un tiempo estimado de envío, fíjate bien, para que estés atentos cuando llegue a tu casa. Si elegiste productos de diferentes marcas, el costo de envío será asociado a cada producto ¡fíjate bien!

Comprar en Pineapple Express Deco es  muy simple y seguro

Elige tu producto

Elige tu medio de pago y concreta la compra

Tu pedido llegará entre 3 a 6 días hábiles a tu hogar (dentro de la Región Metropolitana)

Políticas de devolución de cada marca

Productos marca Pineapple Express Deco:

Los usuarios o clientes podrán solicitar cambio y devoluciones, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Esto adicional a las garantías legales y ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos.

Procedimiento de Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos puedes acercarte a nuestra tienda presentando la boleta, ticket de cambio o la factura correspondiente a la compra. Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto o si no te quedó la talla elegida.

Los requisitos para realizar cambios y devoluciones son:

Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la entrega del producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

El costo de envío, si es que hubiera, no se pagará en los siguientes casos:

*Si el producto recibido no corresponde al publicado.

*Si el producto recibido está dañado.

Devolución del dinero: En caso que se apruebe la devolución del dinero el consumidor puede optar por abonar el total del monto en créditos, los cuales se carga en la cuenta personal del cliente en un plazo de 24 horas;  o optar por la devolución del dinero dependiendo del medio de pago utilizado al momento de la compra.

La Gracia del Muro:

Todos los espejos publicados en Pineapple Express Deco (espejos con medidas standard) se pueden cambiar por otro modelo, o medida especial dentro de 2 meses desde la fecha de compra. A su vez, los espejos de stock se pueden devolver dentro de 1 mes desde la fecha de compra. Los espejos a medida no tienes cambio ni devolución debido a que el cliente adquiere un compromiso distinto al encargar el producto a medida.

Deco Plantas:

Las plantas se podrán devolver y cambiar dentro de los 3 primeros días de recibida la compra. En el caso de devolución de dinero se realiza entrega del valor del producto, sin incluir el envío.

Tienda Love This:

Nuestras políticas de cambio/devolución están sujetas a la ley N°19.496 (ley sobre protección de los derechos de los consumidores). Las condiciones para cambios y devoluciones de productos son las expresadas en este sitio y para su ejecución, es necesario cumplir con los requerimientos en la sección “Cambios y Devoluciones”.

Derecho de retracto
El cliente podrá devolver un producto adquirido en www.pineapplexpressdeco.cl dentro del plazo de 10 días corridos contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Garantía Legal
En caso de existir una falla en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 90 días siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas: Reparación, cambio o devolución del dinero.

Cambios
Tratándose de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre los cuales se aplique la garantía legal, el cliente tendrá 30 días corridos contados desde la recepción, para cambiar el producto por otro. Siempre y cuando el producto esté nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Pasionaria Deco:

Ante fallas o deficiencias, nos hacemos responsables, tenga en cuenta.

Guarde su boleta

La boleta o cualquier otro documento que acredite la compra (comprobante de la compra con tarjeta de crédito) le permite ejercer su derecho a la garantía.El producto deberá devolverse en buen estado el producto y su embalaje original. (sin uso, sin manchas, etc)

Exigir la garantía

Usted tiene derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto (a su elección) en los tres meses siguientes a la compra cuando un producto nuevo:

  • No cumple con normas de seguridad.
  • No respete lo informado en el rótulo o etiqueta.
  • No sirve al fin al que está destinado.
  • No cumple con lo convenido entre el consumidor y la empresa.
  • Cuando tenga vicios ocultos que imposibiliten su uso.
  • La garantía legal se aplica a todos los productos nuevos.
  • La garantía legal tiene un plazo de 3 meses para productos nuevos.

¿En qué casos no tiene derecho a la garantía?

  • Cuando no le gustó el producto.

*Para dudas o consultas escribe a info@decopina.cl o llama al 94 440 35 24.