Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

Cojines y la calidez que entregan en la decoración

Cojines y la calidez que entregan en la decoración
diciembre 1, 2018 María Jesús Velasco
In Uncategorized
Cojines

Alguna vez, has terminado de decorar un espacio con sofás, mesas, alfombra, entre otros y te preguntaste qué es lo ¿Qué es lo que falta para que el espacio esté completo? En algunas ocasiones las personas olvidan los detalles que aportan calidez y vida a un ambiente de la casa y en esta ocasión nos referimos a los cojines.

¿En qué lugares pueden aportar los cojines?

Definitivamente desde hace un tiempo vienen causando furor y es que el boom de estilos que ha explotado en relación a este elemento, ha sido grande. Lo mejor de todo, es que hoy hay mucha versatilidad en torno a ellos y eso lo hace un producto atractivo.

Lo espacios clásicos en los que ponemos los cojines son los livings, las terrazas y las piezas, pero porqué no jugar un poco más y arriesgarse decorando con ellos en otros sectores. Un gran lugar, puede ser el hall de entrada ¡Sí, atrévete! Si tienes una banqueta, un gran detalle sería ponerle un cojín arriba. Si las sillas de tu comedor son grandes, también puedes poner uno en cada silla o quizás, en los asientos de la cabecera ¡Juega con los detalles!

Cambia un espacio con un detalle

Los cojines que tenemos en Pineapple Express Deco están confeccionados con géneros traídos desde diferentes partes del mundo, lo que los hace exclusivos y diferentes. Son cojines únicos de los que no se hacen más de 2 o 3, e incluso, en algunos casos solamente se confecciona uno.

Una forma de cambiar fácilmente un espacio es decorando con cojines nuevos porque altiro le dan un aire novedoso a ese espacio que quizás te tenía aburrida.

¿Quieres mirar nuestros cojines?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*