Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

¿Arriendas y no puedes decorar como tú quieras?

¿Arriendas y no puedes decorar como tú quieras?
febrero 13, 2018 Josefina Rolle
In Design, Interior
arriendo decorar

Hoy tocamos un tema muy común entre los que vivimos en nuestro país: el arriendo y la decoración. Muchas personas arriendan sus espacios para vivir, en vez de poder comprar la casa propia. Lo anterior podría generar una problemática al momento de decorar ese bello lugar que estás a punto de habitar debido a que se vuelve difícil decorar muros y algunos espacios ¡Pero, no te desesperes! Nosotros te ayudamos con unos tips de lujo que te van a salvar.

¡Utiliza otros recursos!

El primer problema como lo decía al comienzo, empieza por los cuadros o espejos. Es difícil hacer hoyos en las paredes. La solución es disponer los cuadros o espejos sobre una base. Si el elemento de decoración cumple con el requisito de un tamaño grande, simplemente apóyalo en el suelo. Asegúrate de que esto no sea en un lugar de mucho acceso, ya que sería incómodo.

Otra idea puede ser disponer varios cuadros sobre un arrimo, rack o repisa y de esa forma se genera la idea de una composición, pero no necesariamente pegada a la pared. Debes utilizar tu astucia y ocupar diferentes tamaños para formar esta “composición”.

Un recurso que sirve mucho para esta situación son las repisas de suelo. En ellas puedes disponer lo que tú quieras, como adornos, plantas, pequeños cuadros, entre otras cosas y además, te pueden servir para separar los espacios. Ojo, si el lugar es muy pequeño, utiliza un tamaño acorde.

¡Más alternativas!

Lo que siempre funciona y a la perfección cuando la pared está pintada (no cuando tiene deco mural o papel mural) son los autoadhesivos. En las ferreterías se encuentran opciones de scotchs que soportan bastante peso y sino, puedes comprar la clásica opción de retail que viene con velcro.

Preocúpate de vestir los suelos. Implementa alfombras generando diferentes ambientes para que las personas no lleven su vista solamente a las paredes. Si tienes un living/comedor, lo que es muy común en departamentos, utiliza una alfombra diferente para cada espacio. De esta manera, delimitarás cada uno y generarás una división.

Por último y esto se aplica a todos aquellos que se están cambiando de casa, más allá de  si el lugar es tuyo o no. Ten especial cuidado con el rayado del piso. Hay múltiples opciones para pegar en las patas de todos los muebles, para cuidar el parquet o piso flotante, que rayado se ve tan desprolijo. Sobre todo, si es de color oscuro.

Combina lo anterior con tus muebles y tendrás un departamento bello, que no tendrá nada que envidiarle al de al lado. Además, no olvides agregar plantas, que entregarán la calidez y la guinda de la torta.

¡Mira nuestros productos aquí!

¡Puedes seguirnos en nuestro instagram @pineapplexpressdeco y ver referencias y nuestros productos!

¡Además, inspírate con nuestros ambientes!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*