Teléfono: +569 4 4403524 | Email: info@decopina.cl

¡Abriga la pieza de tu guagua!

¡Abriga la pieza de tu guagua!
junio 14, 2018 María Jesús Velasco
In Design, Interior

¡Qué frío hace afuera! empieza la lluvia y los días se hacen más cortos y oscuros, y con ellos llegan las guaguas de invierno. Recibe a tu recién nacido con tonos invernales enmarcados en ciertos elementos y texturas, pero ¡sin frío!.

Elige un color guía asociado a la época y préndelo con diferentes elementos a través de sus texturas. Azules, grises, verdes y celestes, pueden ser una opción. Pon atención a los materiales que utilizas. Hay algunos de ellos, que pueden ser más invernales que otros.

Un buen ejemplo de esto es la madera y qué más fácil que integrarla en una cuna. Es evidente que el elemento principal del dormitorio de tu guagua es el lugar en el que dormirá. Utiliza esto a tu favor y hazlo parte de la decoración para que así, logres un ambiente cálido.

¡Todos queremos tocar algo suavecito! una alfombra, especial para niños y de color gris, va a generar ese calor que necesitas para la vestimenta de esta pieza. Este elemento, te permite además, entregarle la opción a tu guagua de conocer diferentes texturas al tacto lo que servirá para desarrollar sus sentidos.

Algo que no puede faltar son los amados peluches. Éstos, pueden ser un elemento de mucha ayuda a la hora de decorar. Deja a la vista aquellos que vayan en línea con la época. Uno gris, azul o beige, suavecito, que a su vez, sirva de tuto. Lo puedes dejar colgado durante el día y en la noche, se lo entregas a tu guagua para abrazar. De esta manera, ese peluche tendrá doble función.

La guinda de la torta es una composición de cuadros. Son un imperdible a la hora de decorar y por qué no, introducirla en la pieza de los más chicos. Elige una con tonos acorde a la estación y preocúpate de que al colgarla, cada cuadro esté a la misma distancia y ¡voilá!.

Como verás, elegir un color indicado como patrón y luego combinarlo con diferentes texturas y materiales, puede ser tu secreto para crear una muy buena decoración invernal sin generar un cambio drástico.

¡Mira nuestro catálogo con cosas de niños aquí!

Teléfono: 94 440 35 24

Mail: info@decopina.cl

Instagram: @pineapplexpressdeco

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*